sábado, 5 de noviembre de 2011

Mis inicios

La repostería como cualquier arte, te envuelve, te apasiona. Y efectivamente eso sucedió conmigo. Porque sin tener el más mínimo indicio de estudiarlo fue resurgiendo en mí el deseo de hacerlo pero como ya "era un poco tarde" para ser parte de una escuela, decidí que eso no me detendría. Así que empecé "estudiando" a través de libros, revistas, programas hasta que me atreví a preparar mis primeros postres para los amigos, para la familia y para los cumpleaños incluso de mi hija. Y fue así como la gente más cercana a mí me fué motivando a comercializarlo y ahí surgió esta maravillosa idea y sueño de: Dulce Detalle.
Porque no solo es un postre, sino un Detalle que podemos regalar a nuestra amiga, a nuestro enfermito, a las nuevas mamás en su alivio del parto, en la reunioncita, en cualquier detalle! Dulce detalle representa eso, el detalle, el aprecio y el amor al Ser querido.
Los postres son envueltos listos para regalar y sorprender a ese Ser que queremos y deseamos festejar en cualquier día de su vida.
Dulce Detalle es la opción para que así sea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario