miércoles, 26 de junio de 2013

Felíz día del padre!!

   Normalmente debería de publicar mis trabajos días previos a la fecha del festejo, pero ha sido, últimamente mucho trabajo el que he tenido que no he cumplido esa meta aun. 
 
   Desde hace días atrás he maquilado en mi mente hacer pasteles (tortas en otros países) originales, de temas específicos, además, obvio de los que normalmente conocemos. Así que el día del padre (el 3er domingo del mes de junio en México) decidí aventurarme.
 
Y aquí el resultado!!!!!!!!

 
 
   Gracias a Dios tuve muchos pedidos así que apenas hoy estoy publicando mis creaciones para festejar también a los reyes de la casa: los papás!!
 


   Siempre he creído que Dios me ha dado este don de hornear éstos dulces Detalles y poder, además, hacer un negocio con ello. Así que confiando en Él he decidido aventurarme a realizar otros diseños más para sorprender a los clientes y a su vez ellos sorprendan a los suyos con un pastel original, rico y único!


   Nuevamente agradecida con las personas que ha confiado en mí para obsequiar estos Dulces Detalles y ser parte de este sueño hecho realidad!.


   Y como ya estoy encarrilada en estos proyectos, próxima estoy de enseñarles un pastel bien chic exclusivos para las reinas de reinas: ¡¡nosotras las mujeres!!

Ahh!! Regálenme sus comentarios que son alimento para mi crecimiento profesional y personal, Gracias!!



Una Promoción Familiar y muy Especial!!!

Una de mis mejores promotoras, además de mi amiga, es mi cuñada, curiosamente llamada igual que yo, Olivia.
 
Desde que empecé con este sueño de la repostería ella me ha ayudado con la promoción, venta y compra de mis postres entre sus amigas y su familia.

 
Y esta vez me ha encargado un pastel de chocolate con merengue también  de chocolate para obsequiarlo.
 
Y he aquí el resultado!
 
 


El chocolate es un ingrediente que donde lo pongas siempre te hará quedar excelentemente muy bien!! Al menos a los que somos "fans" de él, estamos 100% de acuerdo, mmmmmm!!!!!!
 

Gracias cuñis por confiar en mí y sobre todo en este proyecto para obsequiar y promover tus Dulces Detalles!!


Bouquet de Cupcakes!!

Uno de los mejores regalos que se ofrecen son las rosas. Nunca han dejado de ser la mejor opción para demostrar tu cariño, amor o agradecimiento a un ser querido.
 
Así que siguiendo esa línea decidí hacer un bouquet de rosas pero de cupcakes de chocolate!

 
 
Y aunque no es idea original mía, si traté de darle mi toque personal con la receta de mis cupcakes de chocolate con frosting de vainilla que a más de uno le ha encantado!!

 
Y como éste fue pedido especial tal y como lo deseaban no pude hacerle más detalles, pero los bouquets se puede hacer más grandes, chicos, más frondosos, rosas más específicas, etc.. porque como muchos saben hago mis diseños pero también puedo adaptarme a los gustos de los clientes, siempre y cuando sean "normales" jajajajaja!
 
Gracias a mi amiga Lulú Vázquez por encargármela y confiar en mí para obsequiar este Dulce Detalle, que aunque fue hecho a las carreras por las premuras de ella, creo y me corroboró, salió bonito y sobre todo rico!   Uff!!!

Gracias Lulú!



Un festejo de miedo: Monster High


Bien dicen que la moda te invade tanto que hasta los cumpleaños se hacen en base a eso, lo que está de moda en ese momento. Y ahora que la mayoría de las niñas actuales ya no son de cri-cri, ni de fiestas "infantiles" se han vuelto más "exigentes" en el pedido de su fiesta temática.

Y los postres no pueden faltar en ninguna celebración, así que a solicitud de 2 que 3 cumpleañeras he preparado éstas galletas para su festejo.


Y aunque mi especialidad es hacer que sus paladares estén satisfechos con mis trabajos, no hay mayor satisfacción también para mí que ver las caritas de las princesas cumpleañeras al ver a sus personajes favoritos plasmados en una riquísima galleta.

Si lo sabré yo, con una princesa en casa!!

Felicidades a todas las princesas y campeones que piden que sus personajes favoritos sean parte de el Dulce Detalle de sus fiestas! Y a los papás que siempre somos cómplices de nuestros hijos!